Archivo-Profesor-Briceno-29-11-740x1126-

IMPARABLE

Stand Up Comedy

 

Luego de haberlo estrenado para más de 15 países en un evento online con cientos de espectadores, IMPARABLE lo llevo para un fin de semana presencial al Teatro Trasnocho.

IMPARABLE es un show de Stand Up Comedy totalmente nuevo desarrollado a lo largo de todos los show online y presenciales en los que he participado. Un año negado a parar a pesar de todas las dificultades de hacer radio desde casa, comedia por zoom y tener que desnudarme cada vez que llevo el mercado a mi casa. Este ha sido un año para vernos en un espejo muy halagador y muy ridículo a la vez, hemos dado lo mejor de nosotros pero también hemos puesto cómicas nivel Miguel Bosé. A principios de Abril en sociedad con La Sordera en Chile y CUSICA Venezuela estrené este montaje en un sola función con 25 personas en un jardín y cientos de espectadores en línea desde todos los rincones del mundo. Es por ello que se hacía necesario traerlo a la escena física por primera vez y el Trasnocho es el espacio escogido para ello.

Durante una hora viajaremos por la negación, las excusas, las teorías de conspiración, los retos a la pareja, a los padres, a los niños, y a la paciencia humana que ha implicado este momento de la humanidad. Para no quedarnos pegados con el mismo tema, recorreré las noticias que dejamos pasar por alto y que, de no ser por la pandemia, nos hubiesen ocupado por días.

Con este show llego a los 5 montajes individuales, espectáculos con los que he recorrido hispanoamérica, los Estados Unidos y Canadá, además de haber estado ininterrumpidamente al aire junto a Oscar Martínez en el turno de la mañana a nivel nacional de La Mega 107, y de haber participado en varios espacios audiovisuales de nuestro país y Estados Unidos. El camino ha sido largo desde Mi País tu País hasta el show con que del 29 de abril al 2 de mayo presentaré siguiendo todas las normas de bio seguridad en una sala con aforo mínimo para sentir que seguimos, que somos, que aún somos Imparables.

Funciones: Jueves 29, Viernes 30 de abril y Sábado 01 de mayo a las  6:00 pm.

Domingo 02 de mayo a las 4:00 pm.

SHOWS PRIVADOS y CONFERENCIAS  

Desde el 2015 he tenido la oportunidad de hacer shows de stand up comedy o stand up motivacional para compañías como Procter and Gamble, Direct TV, Nestlé, Alfonzo Rívas C.A. Diageo, LidoHotel, XC2, Kron, Empresas Polar, Digitel entre otras. Los monólogos pueden estar supeditados a un tema o a un propósito motivacional y para resultados solo basta saber que me siguen llamando. CONTRATACIONES.