INFO

¿QUÉ HAGO?

Comediante: Luego de apariciones regulares en el circuito de Stand Up Comedy de Moulin Rouge, Teatro Bar... los shows Mi País tu País y Los Hijos del Ocio (además de apariciones en ERIKA TIPO 11 como panelista y hasta dos veces encargado hacer CHTNG tv en su ausencia) fui seleccionado por COMEDY CENTRAL como uno de los comediantes venezolanos que nos representaron en STAND UP SIN FRONTERAS . Conduzco el programa EL REPORTE SEMANAL CON EL PROFESOR BRICEÑO, donde desempolvo mi título de periodista sin ocultar el de comediante, puedes verlo en VIVOPLAY. Ah y luego del éxito de BRICEÑO LO CUENTA TODO y BRICEÑO Y EL FIN DEL MUNDO, sigo con un bálsamo de optimismo para los cínicos y una dosis de cinismo para los optimistas en BRICEÑO STAND UP COMEDY mi espectáculo para giras internacionales.

​Locutor:

Estoy en  LA MEGA 107.3 ,  de lunes a viernes a las 6 am con Paula D[iaz y Rey Veccionacce en 5 MINUTOS MAS además de hacer voces y locuciones para marcas internacionales y aún pueden escuchar mi podcast Que Se Vayan Todos.

Orador y docente: Constantemente he sido invitado a dar charlas motivacionales, cursos de vocería y stand up/conferences para empresas que necesitan hacerle llegar a sus empleados energía, reflexiones y empuje alrededor de temas particulares. Efectivamente, no dejo de ser docente.

contrataciones dale a CONTACTO
¿CÓMO LLEGUÉ A ESTO?

Con un programa al aire en La Mega 107.3 , cursos para empresas en el área de oratoria, clases universitarias e intervenciones televisivas, pareciera que no tengo tiempo para la comedia. Sin embargo de esto vivo. Mi pasión es el habla.

Dado que ejerzo como docente en la Universidad Católica Andrés Bello desde que me gradué hace una exacta catajarra de años, cuando hice el pase a la Comedia el cargo de Profesor se quedó. También porque fuí el primer Profesor de Oratoria que ha pasado por la Organización Miss Venezuela que ha admitido serlo públicamente y form[o 3 Miss Universo.

Después de 20 años haciendo teatro universitario y profesional con los mejores (Teatro UCAB-Ago Teatro) me encontré con El Diablo en la cola del cafetín de post grado y me dijo: tu alma no la quiero porque ya está piche pero te aconsejo que hagas comedia si quieres comer. Cargado de mi dignidad de ex monaguillo jesuita le dije al Diablo: no me interesa la fama lo que me interesa es el arte. El Diablo pagó su ensalada de frutas y me dijo: Déjate de pendejadas, tú lo que quieres es que te escuchen. Me tomé mi marrón pequeño y me metí a comediante.​



Mi formación académica y teatral me permite abordar la comedia así como las asesorías comunicacionales desde esa perspectiva, escucha para dejarte escuchar. No creo que Dios haga las cosas, creo que nosotros las hacemos y él se ríe.